La importancia de leer, aprender, guardar y cumplir los mandamientos de Dios establecidos en la Biblia debe ser importante para todo aquel que se hace llamar cristiano, y esto abarca el fiel cumplimiento de toda la Escritura, desde el primer libro hasta el ultimo que la conforma; ya que ellos son las bases para una iglesia firme, una familia integra y una vida correcta delante de Dios y para testimonio del mundo.
La importancia que tiene la Biblia es tal que el salmista expresa que es por medio de ella que Dios le ha vivificado (Salmo 119: 93) y por tal razón se hace del propósito de jamás olvidar sus mandamientos; esto nos muestra el grado de relevancia que tiene para la vida y que ese mismo interés debemos tener nosotros, a la vez debemos recordar que ha sido a través de su lectura y exposición que nosotros hemos recibido el conocimiento de la misericordia de Dios.
Si no estamos viendo la palabra de Dios de la manera que lo hacia el salmista, debemos preocuparnos muchísimo, pues entonces no estamos haciendo lo correcto y algo esta mal en nuestra forma de ver la vida; pongámoslo de esta manera ¿Se privaría usted de tomar agua cuando tiene sed? Si la respuesta es no, entonces ¿Por qué nos limitamos a leer la palabra de Dios que da vida? Debemos actuar realmente de acuerdo a nuestra fe y empezar a priorizar las cosas de Dios.
Recordemos que Jesús nos dijo que debíamos escudriñar las escrituras (Juan 5: 39) porque en ellas se encuentra la vida y tal como lo haría una persona sedienta buscando agua, debemos desesperarnos por escucharla y atesorarla para cumplirla; no nos olvidemos de lo que Dios nos demanda porque esto nos resultara en vida para nosotros y para nuestros hogares, hagamos de la Biblia un eje de nuestra vidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario