miércoles, 10 de febrero de 2016

Dios de toda gloria

Paisaje con texto biblico
¿Por qué adorar a Dios? ¿Por qué servir a Dios? Obviamente un cristiano bien plantado en su fe sabrá responder sin dudar y sin titubear, meditando y reflexionando en no solamente una, sino en las miles de razones por las cuales ha puesto su vida en servicio y alabanza al Dios todopoderoso que lo salvo y a su hijo Jesucristo, quien lo redimió con su vida.
Pero ¿que pasa con aquellos cristianos que no lo hacen? Parece que por alguna razón no comprensible algunas personas han decidido obviar su servicio, su entrega y su gratitud a Dios, y han preferido una vida sencilla y monótona, en la que el agradecer es una sencilla frase sin valor alguno; al parecer desmotivados por circunstancias y problemas, o por frustraciones y malos entendidos; sea cual sea las razones ¿Podría alguna causa ser de mayor peso que servir y adorar a Dios?

Dios es merecedor de toda honra, gloria y poder.
Bien, a pesar de cualquier dilema que nos motive a cesar de adorar a Dios y a Jesucristo, no tendrá ningún argumento el peso suficiente como dejar de hacerlo, no comprendo ni entenderé a nadie que diga ser cristiano y a su vez diga que no quiere honrarles; ya que la Biblia nos dice en el libro de Apocalipsis en su capitulo 4 y verso 11, que el Dios, es (no dice que talvez o que posiblemente, dice determinante que él es) digno.
Cualquier razón  queda sin mayor peso, cualquier argumento queda botado, cualquier excusa queda destruida, cualquier mentira queda opacada, no existe ninguna causa o razón que impida o que no permita honrar, glorificar y servir a nuestro Dios, el es digno, el escritor de este ultimo libro de Apocalipsis, da una razón de mucho valor y de mayor peso que cualquier otro. Él creo todo y fueron creadas todas las cosas por su poder.

Dios, creador y sustentador
Quienes argumenten que están enojados con Dios deberían pensarlo dos veces ya que la Biblia es clara en decirnos que la existencia misma fue concebida en la voluntad de Dios y creada por su poder, por tal razón nuestro Señor merece toda honra; todo ser creado debe su existencia a él, y los creyentes, deberíamos con mayor razón reconocer esto por sobre cualquier situación que estemos viviendo.
Hermano, debemos empezar a doblar rodillas y darle la honra gloria y el poder a quien nos sustenta y nos sostiene y que ha hecho trascender nuestra vida mas allá de la eternidad, si las circunstancias parecen empeorar a nuestro alrededor, deberíamos hacer reflexión del por que nos esta sucediendo, puede que muchas veces seamos nosotros mismos los que estamos fallándole, pues a pesar de cualquier razón, Dios seguirá mereciéndose toda la gloria, la honra y el poder, amen.
                                                                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario