miércoles, 16 de diciembre de 2015

Busca Dios y lo tendras todo

Versiculo biblico de providencia
Necesidad, dicta un diccionario que es, la carencia o escasez de las cosas que ayudan a la subsistencia y puede entenderse como algo de lo que todos experimentaremos en alguna ocasión; es decir, no existe un solo ser sobre la tierra que no sepa lo que es la necesidad, aun el rico con sus tesoros y el adinerado con sus millones experimentará necesidad, si bien no de dinero o bienes, si de amistad, cariño real y amor sincero.
Es que la necesidad puede experimentarse de muchas maneras y en muchas cosas. Hay personas que lo poseen todo y a la vez están vacíos y necesitados, recurren pues a las drogas y las bebidas para llenar su inexplicable necesidad, en cambio hay quienes no necesitan tener mucho para calmar su soledad. La Biblia nos habla de la necesidad y de la manera de solucionarlo y es algo que se encuentra al alcance de todos aquellos que quieran creerle a Dios independientemente de su situación.

Si tienes a Dios lo tienes todo

A muchos les parecerá un engaño lo que les digo, puesto que hay en el mundo cientos de miles de creyentes que pasan por crisis y escasez, algo que no pienso negar, pero que si pienso debatir, ya que la Biblia afirma que quien busca a Dios no tendrá falta de ningún bien ¿Cómo es posible eso?
fácilmente el ateo, el incrédulo y el decepcionado señalaran mi falta de sentido, mas estas cosas debemos verlas con un sentido espiritual, no pienso alejarme del texto con ideas falsas, me remito a los hechos; El Salmista, escritor de este Salmo habla de angustias (Salmos 34: 19) y de aflicciones y dice que son muchas, lo cual es la realidad, pero hay una verdad que muchos omiten y es que quien "Busca a Dios" será librado, asi que deberíamos preguntarnos realmente ¿Estamos Buscando a Dios realmente?

Buscando a Dios se encuentra el bien

Esa es la clave y la falta en muchos, aun en creyentes y fieles a Dios, que al verse en aflicciones apartan la mirada de Dios, pueden estar en el camino del bien y ciertamente Dios los cuidará, pero no ven el bien y la bondad de Dios porque están afanados mirando alrededor, a las aflicciones y a los problemas.
Pero el que fija su mirada en Dios y le busca experimentará la providencia de Dios, debemos pues aprender a buscar. Si algo se nos pierde no nos cruzamos de brazos a esperar que aparezca, si amamos y anhelamos aquello que se nos perdió, daremos vuelta a la casa entera para encontrarlo, entonces ¿Es así nuestra búsqueda de Dios? ¿nos desespera el no estar en su presencia?    
Piense  bien en la manera en que usted Busca de Dios, porque si es poco, comprendo pues su frustración y su necesidad, pero le invito a que cambie eso y se aferre a la promesa, Busque de todo corazón a Dios y no tendrá necesidad, pues Dios suplirá todo y le llenará con abundancia su alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario