Como cristianos y frecuente lector de la Biblia espero que conozca la gran protección que existe de parte de Dios para nosotros y que valore esa gran protección estimando la consecuencias de apartarse voluntariamente de la comunión de Dios.
El salmo esta formulado por el Rey David en agradecimiento a la providencia de Dios para con el, no solo en su espiritualidad sino también en lo material, además de ver también una profecía clara de la resurrección de Cristo.
Es bello que cuando uno reconoce la mano de Dios, nos permite ver con más claridad el camino a su voluntad, porque aquel que reniega, lucha, forcejea y hasta tuerce lo que pudo ser para bendición de parte de Dios no puede ser feliz en su divina voluntad. (Ejemplo: enfermedades)
Caminando en la senda
Dios nos guía por la senda de la vida, derecha y correcta siempre que se lo permitimos, el siempre dio dirección para aquellos que la quisieron, el es el faro al final del camino y al mismo tiempo la brújula que nos muestra donde dar pasos seguros y donde no.
Apartarse de esta senda implica, caminar a oscuras por donde nadie te puede ayudar, porque nadie sabe para donde va, así vagan erráticos aquellos que creen que conocen la voluntad de Dios y caminan bajo sus propios preceptos. Llaman a lo malo bueno porque no pueden distinguirlos.
Gozando de su presencia
Al caminar por la senda, llegamos a la presencia suya, en donde el que llega encuentra: gozo pleno, paz, refugio, etc. Caminar en la presencia de Dios conlleva a una vida correcta reflejo de una área diferente en que desenvolverse y confiando en su protección y comunión.
Repito, cuando vemos las cosas desde la perspectiva suya llena de gozo saber que al final, el tiene toda la razón, porque nosotros mismos somos incapaces de ver la solución, pero el ya planificó la salida. Estando en su presencia uno puede ver el difícil camino pero también la maravillosa respuesta que el tiene para nosotros, de lo contrario, frustración, angustia y tristeza embargan al desamparado.
( Disfrutando de su diestra
Estando en su presencia, se recibe de su mano de poder muchas delicias, es decir bendiciones producidas por su gran misericordia que llenan de mucho gozo, algo que solo nos hace ver que tan grande es disfrutar de su comunión intima.
¿Que mas se puede pedir cuando las bendiciones vienen directamente de la mano de Dios? El que esta a su lado es bendecido, mas cuando no se quiere estar del lado de Dios, uno intenta arrebatar de su mano las bendiciones, lo cual resultará imposible, solo será fracaso tras fracaso.
¿Qué vas a escoger?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario