¿Donde esta Dios? La pregunta mas común no solo de aquellos que no profesan ninguna fe, sino de muchos que hayandose en situaciones de desesperación se atreven a dudar de la persona mas fiel y verdadera sobre todo el universo, pues para ayudar a aquellos que llegan a cometer tal error de dudar de Dios, os muestro la manera mas simple (en terminos de hecho) para encontrarle, aunque aclaro y repito Dios nunca deja solo a sus hijos.
La Biblia afirma que Dios nunca se esconde de las personas que le buscan de todo corazón, lo repite una y otra vez a traves de las paginas de las escrituras y lo demuestra en la fidelidad de los pactos que estableció constantemente con su pueblo y con sus escogidos; ahora lo ha dejado muy claro en la protección que da a su iglesia, quien tras siglos y siglos de persecución y difamación sigue viva y esperando el regreso de Jesucristo.
¿Cual es la clave para encontrarle?
Buscarle de todo corazón, asi de llanamente y sin rodeos, simplemente abrir el corazón en sinceridad y reconocer el vacio que solamente Dios puede llenar, hacer caso a la Biblia y arrepentirse de creerse capaz sin él.
Las personas somos muy sencibles e incredulas y ante cualquier viento de incertidumbre caemos en la duda, debido a nuestra naturaleza dependiente de los instintos pensamos "sino lo vemos no lo creemos" mas con Dios debemos practicar la fe en lo que no vemos.
Dios esta para quienes le buscan, y para quienes lo hacen de corazón esta dispuesto a mostrarles su gracia y su favor, pues como lo dije al principio, Dios es la persona mas fiel que podamos encontrar ¿por que pues dudar de él?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario