Cuantas veces cuando niños habremos escuchado preguntas como esta ¿quisieras ver a Dios? Se vuelve algo tan continuo, que la idea de verlo pierde su brillo con el tiempo, al punto que cuando somos grandes, ya no nos impresiona la idea. Pero, deberia seguir llamandonos la atención, porque ciertamente le veremos, mas espero que cuando pase, sea un agradable encuentro.
Todos tenemos una cita pendiente con el Creador del Universo, pero la manera en que nos encontremos con el no será igual para todos, los que hemos dedicado un tiempo en meditar en la Biblia sabemos eso, por ello deberia empezar a ilucionarnos la idea ahora que todavia podemos encontrarle y hacer lo que pide de nosotros, pero ¿como?
Cuando niño, se me enseño que para ver a Dios deberia primero hacer que él me vea a mi, pero obviamente Dios lo ve todo, ¿a que se refiere esto? Dios todo lo ve, ciertamente se refiere a llamar su atención, y no hay nada mejor para llamar su atención que haciendo lo justo y lo recto, obedeciendo a su voluntad y viviendo según sus preceptos, todo eso no es secreto ni oculto, todo lo dejo en Las Escrituras para que lo buscaramos y supieramos que quiere él de nosotros.
El ama la justicia y si hacemos lo justo, el nos mirará primero, debemos por lo tanto vivir justamente, pero hay que aclarar que la justicia que a Dios le agrada se encuentra en la vida de Jesús, su hijo. El vivio para salvarnos y mostrarnos lo que a Dios el Padre le agrada y nos manda a seguir en pos de él, asi que atrevete a hacer lo justo y los justo es vivir tras Jesús
CONCLUSION:
¿Quieres ver a Dios? Camina rectamente y vive como justo, ciertamente el te mirará a ti primero.
¿Quieres ver a Dios? Camina rectamente y vive como justo, ciertamente el te mirará a ti primero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario