Cuando todo va mal, no hay salidas y se han perdido las esperanzas, siempre podremos contar con Dios para que pueda auxiliarnos; y es maravilloso saber que aunque todos fallen, los cristianos podemos vivir confiados y seguros de que encontraremos refugio en aquel que todo lo puede y que siempre cumple a sus promesas.
La oración de todo creyente es y debe ser por que las naciones y pueblos escuchen el evangelio de salvación en Jesucristo para que las personas experimenten la gracia que hemos conocido y encuentren el refugio que nosotros tenemos; Porque muchas personas buscan refugio en Dios solo cuando se encuentran sumergidos hasta el cuello de problemas, allí se acuerdan de Dios.
Pero el verdadero interés de las personas se acaba cuando se ven resueltos sus problemas, pero el salmo 22: 27 dice que deben buscarle, esto significa que deben realmente interesarles encontrar a Dios, con verdadera fe y convicción que solamente en él pueden ser salvados. Esa misión de proclamar las verdades de Dios esta en nuestras manos para que todos glorifiquen y honren a nuestro Salvador.
Hagamos que la gente deje de buscar a Dios solo cuando le necesitan y demostrémosles con nuestras acciones que Dios esta allí para todo aquel que se acerca creyendo en él, mostremos a Jesucristo como único y verdadero camino a la verdad y la única esperanza para el perdido y extraviado; demostremos que Dios es Dios tanto en la abundancia y la prosperidad como en la necesidad y la angustia. Si vivimos demostrándole a la gente se acordaran y se volverán desde todos los confines de la tierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario