lunes, 9 de enero de 2017

él nos amó primero.

Mujer orando muy feliz con texto biblico de amor a Dios
¿Por qué aman tanto a Dios? Esa pregunta se hacen las personas que no han comprendido el evangelio y nos tildan de fanáticos por intentar vivir piadosamente, asistir continuamente a un templo, orar a quien no podemos ver y leer una Biblia que tiene milenios de haber sido escrita; los que cuestionan nuestras acciones evangélicas lo hacen porque aun no han comprendido lo agradecidos que estamos por cuan grande amor ha tenido Dios con nosotros.
El sentido de gratitud que inunda nuestras almas es el producto de un favor mas grande que el universo mismo, la salvación de nuestras almas tuvo un precio inmenso y debemos (aunque no podremos jamás) intentar entender que tan grande fue su gracia para que valoremos y amemos mas a Dios cada día.         
No hay amor mas grande que el amor que Dios tuvo por aquellos a quienes ha perdonado sus pecados, muestra de ello es que siendo sus enemigos y sus mas grandes detractores, él decidió salvarnos y limpiarnos, darnos vida nueva y seguridad eterna en su hijo Jesucristo, a quien sacrifico para que todo esto se cumpliera.
Si no sentimos un mínimo de gratitud y la fe cristiana nos pesa como si fuese una imposición, debemos realmente pensar sobre si realmente hemos conocido a Dios; realmente es importante que veamos el trasfondo de nuestra fe y que reconozcamos que si estamos donde estamos y hemos recibido las bendiciones y los favores de Dios, es porque el nos amo primero, por lo tanto debemos amarle cada día mas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario