martes, 30 de junio de 2015

No hay que temer si estamos con Dios

Todos tenemos miedo, algunos son cosas, otros circunstancias y otros hasta personas, la incertidumbre del mañana. En fin hay tantas cosas que nos quitan el sueño, pero hay una solución muy  facil para desaparecer toda tempestad que nos agobia, y es buscar a Dios.

El Salmista nos dice que la solución a toso temor es sencillamente buscar a Dios; no existe mayor formula para perder el miedo, ni hay mejor medicamento que el de aferrarse en Dios, lo paradojico de esto, es que para perder los miedos Dios nos somete a ellos para que aprendamos algo muy valioso.

Esa lección es, que si lo buscamos tenemos que creerle y que él confiar que en sus manos no nos pasará nada en lo absoluto que él no permita, asi es, si buscamos a Dios, el oye, esta atento para respondernos, no se esconde de quien le busque sinceramente, pero la sorpresa para muchos, es que Dios no desaparecerá los temores, si, oyo bien, el no desaparecerá nuestros temores.

¿que hará entonces?

Dice el texto, "nos librará" es decir que temores siempre habran, no piensa quitarlos, pero ¿por que? Porque el quiere demostrarnos que en sus manos, los temores no son nada, que comparado con su poder cualquier angustia es insignificante, Dios desea que veamos a él cuando estemos rodeados de peligro y confiemos que él hará.

Es como nuestros padres, que estaban alli para abrazarnos y decirnos, no temas, "no te haran daño porque yo estoy aqui contigo", que confianza sentiamos cuando el nos acercaba a aquello que nos daba miedo y decia con voz amorosa, "ves, no pasa nada" asi hace Dios con nosotros.

CONCLUSION:
¿por que temer cuando de nuestro lado esta aquel que La Biblia le llama El Todopoderoso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario