domingo, 26 de marzo de 2017

Caminar con Dios

Camino en el atardecer con versículo bíblico de sabiduría y andar cristiano
La mayor experiencia que un ser humano pueda vivir es la de caminar con Dios, es por eso que el relato bíblico de Enoc es uno de los más significativos para mí, a pesar de ser sumamente corto y sin mucho detalle, lo que dice sus cortas 11 palabras dejan una gran enseñanza de como una persona debería vivir y un gran ejemplo a imitar para todo aquel creyente que quiere ser fiel a Dios y a su fe.
Génesis 5: 24 nos narra en un par de frases la vida de Enoc y el resultado de haber seguido ese estilo de vida, lo que lo llevo a convertirse en las pocas personas descritas en la Biblia como alguien que camino y fue llevado con Dios sin ver la muerte; verdaderamente podemos decir sin lugar a dudas que esta persona realmente estaba dispuesta y entregada a su relación con el Señor, lo cual nos muestra a nosotros en estos tiempos que es posible imitar tales ejemplos.
Como creyentes deberíamos sentirnos retados a vivir vidas integras, que demuestren nuestro deseo de caminar con Dios y que no quede solo en palabras lo que decimos ser; lo digo porque en la actualidad es difícil encontrar personas con tal disposición y esto es porque caminar con Dios requiere de verdadera entrega y total compromiso; también vale aclarar que caminar con Dios no se refiere a algo superficial ni extraño, se refiere a vivir cada día dando pasos de fe en búsqueda de la voluntad de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario