martes, 14 de marzo de 2017

Buscadme, y viviréis


Puesta de sol con texto bíblico de protección
Si quieres vivir debes buscar a Dios, es una declaración tan antigua y a la vez tan importante para nuestros días, en la cual se resume el todo del ser humano; esta vital expresión de buscar a Dios para encontrar la vida ha resonado a través de la historia y aunque muchos han tratado de minimizar, opacar o destruir esta verdad, no han podido ya que es una necesidad espiritual, existencial e interna que cada hombre y mujer han tenido que afrontar; todos necesitamos a Dios y aunque le evitemos, siempre surgirá esta realidad en cada mente y cada corazón, lo importante es ¿Qué haremos con esta verdad? ¿Buscaremos a Dios para vivir?
La biblia nos demuestra que la verdadera vida se encuentra en buscar a Dios, puesto que sin esa búsqueda la vida humana no tiene sentido ni rumbo y mucho menos razón alguna; lo que la gente debe entender también es que esa búsqueda de Dios sin la dirección correcta es una búsqueda vana y la dirección que se necesita para encontrar a Dios está en las Sagradas Escrituras.
Buscar a Dios es buscar su voluntad y caminar en ella, también significa la aceptación de sus términos, puesto que él ha establecido que Jesucristo es el único camino hacia él, las personas deben colocar su confianza en él y creer lo que la biblia dice; pero es precisamente lo que las personas no quieren, pues prefieren caminar en las tinieblas y la oscuridad de sus temporales vidas, que recurrir al Salvador que ofrece vida. Nosotros que si creemos en Dios y confiamos en Jesucristo, sigamos la senda que conduce a la vida eterna y recordemos que su búsqueda nos traerá recompensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario