jueves, 21 de julio de 2016

Bendito sea nuestro Dios

Puesta de sol con versiculo biblico del dia
Bendito el Señor nuestro Dios quien nunca desampara a sus escogidos, sino que los colma de múltiples beneficios y salva a los que ha tomado como hijos; esta confianza del salmista debe ser nuestra convicción y nuestra seguridad, ya que si realmente creemos en Dios hemos depositado nuestra vida en el mejor y único refugio contra todo mal.
Como cristianos debemos pedir a Dios que nos ayude a fortalecer nuestra fe en él y su provisión, ya que la Biblia atestigua que Dios es Fiel, de tal manera que cuando nos encontramos en un punto sin salida en las aflicciones y dudamos, no es porque Dios haya fallado (eso jamás) sino porque nosotros hemos apartado la mirada de él, quien a si mismo se describe como la roca inconmovible (salmo 18: 2)
Debemos también fomentar la confianza en que Dios en fiel cumplimiento a sus promesas y por la misericordiosa gracia que tiene hacia sus redimidos (los creyentes) nos bendice y nos protege entrañablemente, al punto de colmarnos con su favores; esto no quiere decir que complace caprichos, ya que todo lo que hace tiene propósitos, sino que hace siempre mas de lo que esperamos  o lo hace como es su voluntad, lo cual resulta mucho mas beneficioso para sus hijos.
Debemos pues alegrarnos y bendecir el nombre de Dios y de su hijo Jesucristo, que en su misericordia, nos ha dado la oportunidad de haber sido salvados por él, y nos abrió las puertas a cosas mejores y que son espirituales y eternas; por lo cual no deberíamos temer al mal que nos quiere acechar, pues cada día nos cuida con celo y amor.

¿Cuántos beneficios Dios te da cada día?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario