lunes, 6 de julio de 2015

Corazones limpios

Uno de lo mayores anhelos que siempre tuve, aun antes de ser cristiano, era el poder conocer a Dios, creo que como niño todos soñamos con algo asi y preguntarle tantas cosas; pero el paso del tiempo cambio mi parecer, mis pecados y mis culpas me hicieron desistir de esa idea, como adolescente la idea de conocer a Dios es muy diferente y ya no parece tan buena idea porque sabes que tiene mucho que reprocharte, ahora el sentimiento vuelve a surgir, pero mis culpas y pecados seguian alli, entonces ¿que debia hacer para ver a Dios?


La Biblia nos da la clave, Jesús enseñó que las personas de limpio corazón veran a Dios, y que eso las convierte bienaventuradas; pero, ¿como hacer limpio un corazón que desea solo hacer lo malo? Pues la Biblia vuelve a responder, con la logica de que si solo los de limpio corazón pueden ver a Dios significa que solo el puede limpiar corazones, pues solo él es puro.

Si nos acercamos a Dios, e incluso si no lo hacemos es porque sabemos que estamos mal y sabemos que solamente el puede limpiarnos, en él se encuentra la sanidad espiritual, pero necesitamos acercarnos, el nos capacita para verle.

Obviamente podemos limpiar nuestras obras y nuestros hechos, podemos reformarnos, moralizarnos y hacernos exteriormente buenos, pero el corazón solo Dios puede cambiarlo, por eso predicó Jesús que solo los de limpio corazón podran verle, recordemos que Jesús vino a hacer esa limpieza, que su sacrificio fue en pos de esa causa.

CONCLUSION:
dichosos aquellos que decidieron ver a Dios, porque eso implica que Dios te limpiará porque decidiste ir a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario